Envíos y devoluciones

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través del medio de envío seleccionado, con número de seguimiento y entrega con firma. Los portes serán gratuitos a partir de 500€ de gasto en el pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete, el cual la página calcula automáticamente.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para evitar costes adicionales. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío si no nos lo comunicas en las 24h siguientes a la recepción del mismo, así que si detectas algo que no está bien, dínoslo lo antes posible para poder solucionarlo.

De todos modos, hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si desea servicio de entrega en oficina o envío directamente a su dirección, por favor indíquenoslo.

 

  • Las cajas tienen el tamaño adecuado y tus artículos estarán bien protegidos.
  • Pueden ocurrir demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a nosotros. Estas son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico, no obstante, haremos todo lo posible para que esto no ocurra.
  • Pedidos Nacionales; Son expedidos en el mismo día laborable si el pedido está realizado antes de las 13:00h.
  • En caso de no poder enviar los productos por algún motivo de producción o exceso de pedidos se lo comunicaremos y será enviado el siguiente día laborable.

Los envíos a empresa poseen otras condiciones diferentes. Desde que el paquete sale de nuestras instalaciones, la responsabilidad recae directamente en el comprador. Si se extravía, haremos todo lo posible por localizarlo, no obstante, no cubriremos el importe de la pérdida más allá que el seguro de la empresa de mensajería. Si el comprador desea añadir un seguro por valor añadido, se cotizará en el momento del envío y se cobrará en factura para que quede constancia del mismo.

Devoluciones

Existen varios caros por los que un producto se puede devolver. A continuación los enumeramos y explicamos uno a uno:

  • Producto defectuoso - Todos los productos tienen un plazo de garantía de tres años desde la fecha de compra excepto los refurbished o desprecintados, en los que el plazo es de un año. Tendrá que solicitar la devolución del producto y nosotros nos encargaremos de todo el proceso. Simplemente después de recibir la autorización de la devolución deberá de embalar sus artículos en su caja original y con todos sus accesorios para que la empresa de transporte pueda pasar a recogerlo (también se acepta envío por cuenta del cliente). Se tramitará la garantía del producto siguiendo las indicaciones del fabricante. Después de asignar el RMA el producto tiene un plazo de 7 días para recepcionarse en las instalaciones de Mayinga Trading. Si en esos 7 días el producto no ha llegado a las instalaciones, el RMA se cancelará y será necesario volver a solicitar autorización de devolución.
  • Devolución por desistimiento - La legislación española recoge un periodo de 14 días en las que el cliente puede devolver el producto si no satisface sus necesidades. Deberá solicitar la devolución del producto e introducirlo con sus embalajes originales en su caja original y realizar el envío a nuestras instalaciones. Una vez el producto llegue, se inspecciona y comprueba. Posteriormente a esto se realiza el abono del importe de la compra. (Quedan excluidos los productos de higiene personal, software, productos personalizados y servicios. Todos estos no pueden ser devueltos por este motivo).

Para conocer las condiciones de devolución para tiendas y distribuidores contacte con nosotros directamente.

Si tiene alguna duda no dude en preguntarnos.

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